Violeta cuenta los chicos con los que ha estado y Fabio se molesta

Violeta cuenta los chicos con los que ha estado y Fabio se molesta

Violeta revela algunas intimidades de su vida sexual que molestan a Fabio. No te pierdas el resto de detalles en la noticia.

Violeta ha vuelto a dar datos de su vida intima que han dejado con la boca abierta a sus seguidores. Si hace unas semanas confesaba su adicción a los orgasmos, ahora ha revelado cuál es su fantasía sexual, pero ahí no ha terminado con sus revelaciones.

Violeta ha ido mucho más allá en su último video de MTMAD en el que ha revelado aspectos de su vida sexual e intima. Pero no soló de ella, también de Fabio, al que podría no haberle gustado mucho que su chica aireara a los cuatro vientos ciertas cosas.

La valenciana a confesado que le encantaría hacer un trio, una fantasía sexual que siempre ha tenido pero que estando con Fabio no cree que llegará a realizar. También ha revelado que Fabio sí lo habría hecho y esto no la tendría muy contenta.

Pero una de las revelaciones más sorprendentes es cuando Violeta ha contado con cuántos chicos ha estado. Una cifra elevada que molesta bastante ha Fabio cómo ella misma ha reconocido. Parece que el modelo italo-argentino no ve con buenos ojos esta cantidad cuando según Violeta, él la supera en número.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

Pero Violeta ha dejado claro que ella era libre de estar con quien quisiera y más estando soltera. Lo cierto es que Violeta siempre ha sido muy abierta con respecto a su vida intima y no tiene ningún prejuicio en tratar todos estos temas de la forma mas natural.

Violeta y Fabio forman sin duda una de las parejas más seguidas de España desde que salieron de la famosa Isla donde empezaron su historia de amor. Desde ese momento llevan una relación publica donde comparten su día a día con sus seguidores. Pero puede que tanta exposición y sinceridad por parte de Violeta no acaben de convencer a Fabio. Descubre los detalles de la noticia en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración