Va en busca del vestido de novia ideal ¿Violeta se casa?

Va en busca del vestido de novia ideal ¿Violeta se casa?

Violeta revela la verdad sobre la famosa pedida de Fabio y va en busca de su vestido de novia. No te pierdas el resto de detalles en el articulo.

Parece que el capítulo del famoso anillo que le regalo Fabio a Violeta por sus tres meses no ha llegado a su fin. Desde ese momento todo han sido rumores sobre si Violeta se iba a casar o no con Fabio.Y Violeta fiel a sus seguidores no ha dudado en revelar todos los detalles de su boda ideal.

Desde que la pareja empezó su relación en la famosa isla de 'Supervivientes' no se han separado. Y es que después de su salida ambos decidieron irse a vivir juntos. De hecho hace algunas semanas la pareja nos enseñaba su nuevo hogar.

Sus fans que se cuentan por millones han sido testigos de sus viajes y momentos mas especiales juntos. Al igual que han sido testigos del momento en el queFabio le regalaba un anillo de Cartier a la ex tronista. Las redes enloquecieron y empezaron a preguntar cuándo sería la celebración.

Es por esto queVioleta ha decidido explicarlo todo, y lo ha hecho yendo a elegir su traje de novia. Violeta se ha vestido de novia para todos sus seguidores y ha confesado alguno de los detalles de cómo le gustaría que fuera su boda. Uno de los más curiosos ha sido a quien le regalaría su ramo de novia, la ex tronista lo tiene claro, su ramo sería para Oriana para que le diera suerte en el amor.

Leer más
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

Pero Violeta no tiene claro quien sería la persona que le llevaría al altar, al igual de quién sería su madrina. "lo tendría que echar a suertes, entre mis amigas" . Lo que sí que tiene claro es que le gustaría que sus amigas vistieran todas de negro ya que es un color que le encanta y no cree para nada que de mala suerte.

Pero la auténtica revelación ha sido al final, confesando que no se casaría por el momento. Fabio aún no se lo ha pedido, y aunque ha dicho que el si cree en el matrimonio, hijos etc.. Ella lo ve aún muy lejos y prefiere esperar. De esta forma Violeta zanjaba la polémica sobre su anillo. Pero eso si no te puedes perder el video y como le sienta a Violeta vestirse de novia. Dale play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración