Una pretendienta de MYHYV sufre bullying en el programa

Una pretendienta de MYHYV sufre bullying en el programa

Una de las pretendientas de Efrén se siente excluida y ha hecho una grave acusación que ha desatado la tensión entre el resto de sus chicas.

En la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa nunca han cuajado grandes amistades en los bandos de pretendientes y pretendientas sino más bien lo contrario. Al fin y al cabo quienes ocupan una silla ahí lo hacen con un único objetivo: luchar por ganarse el coranzoncito de su tronistra.

O eso es lo que nos hacen creer. De hecho alguna vez se ha dado el caso opuesto y varios pretendientes y pretendientas han sido pillados de fiesta juntos. Con razón se han enfadado sus tronistas, no es comprensible que un grupo de personas que están yendo al programa para conocerle se preocupen más por hacerse amiguitos entre ellos y divertirse que por hacer méritos para conquistarle. Esa actitud evidencia que lo más importante para ellos es aparecer en televisión y no conocer a alguien especial.

En MYHYV siempre se ha entendido la rivalidad entre pretendientes y pretendientas como algo necesario y natural. Parece que cuanto más competitivo y celoso se es con el tronista más mérito se hace para conquistarle y más sinceros son sus sentimientos. Aunque una cosa es la rivalidad sana y otra bien diferente lo que pasa la mayor parte de las veces, los pretendientes se llevan a matar y acaparan toda la atención con sus dramas personales. 

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Una de las pretendientas de Efrén ha explotado en el plató del programa de citas. No soporta más a sus compañeras y asegura que la tratan mal. Su confesión ha puesto nervioso al tronista que no sabe como gestionar este lío entre sus chicas. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración