Una pretendienta de MYHYV intenta ligarse a Julen
Una pretendienta de MYHYV intenta ligarse a Julen
Una pretendienta de MYHYV intenta ligarse a Julen
Leer más

Una pretendienta de MYHYV intenta ligarse a Julen

A Julen, ex de Violeta Mangriñán, le ha salido una nueva pretendienta en el programa. Ahora que la chica ha confesado su atracción por él, ¿le dará Julen una oportunidad para conocerse lejos del plató y de las cámaras?

Julen por fin está levantando cabeza tras su dramática ruptura con Violeta Mangriñán. Su efímera reconciliación les ha pasado factura y es que volvieron a estar juntos tan solo unas semanas antes de que la ex tronista pusiera rumbo a Honduras para participar en Supervivientes.

Lo que no sabía Violeta es que el reality iba a cambiarle la vida. No sabía que conocería a Fabio Collaricchio ni que acabaría volviéndose loca por él. No podía imaginarse que el argentino le iba a hacer olvidarse tan rápido de Julen, esa persona a la que describía como "su droga y adicción".

Inevitablemente, el tonteo cada vez mayor entre Fabio y Violeta y las dudas de la ex tronista sobre sus sentimientos llevaron a la pareja de MYHYV a poner fin a su relación. Viendo lo mal que lo han pasado ambos posiblemente se arrepintieran de haberse dado esa segunda oportunidad y haber desoído los consejos de sus familias que les advirtieron de que no era buena idea que se precipitaran.

Todo eso es agua pasada. Violeta ya solo tiene a Fabio en su cabeza y Julen ha superado su pasada relación con un fin de semana inolvidable con otra chica.

Tal vez sea un poco pronto para buscar sustituta a Violeta en su corazón, pero hay una pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa que estaría encantada de hacerle olvidar a su ex. Ha rechazado a su tronista Miguel y ha aprovechado antes de abandonar el plató para confesar a Julen la atracción que siente por él.

¿Le dará una oportunidad fuera del programa para conocerla?

Imagen: Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración