Una famosa extronista, madre por primera vez, nos habla sobre su parto
Una famosa extronista, madre por primera vez, nos habla sobre su parto
Una famosa extronista, madre por primera vez, nos habla sobre su parto
Leer más

Una famosa extronista, madre por primera vez, nos habla sobre su parto

Rym Renom dio a luz durante la noche del 26 al 27 de septiembre de 2020. Recientemente, hizo un repaso de su parto en vídeo.

Rym Renom y Vincent Queijo están flotando en una pequeña nube. La pareja formada durante el rodaje de la quinta temporada de Villa des Coeurs Brisés tuvo un verdadero flechazo desde los inicios. Empezaron su relación al principio de la aventura y acabaron pidiéndose la mano. Una verdadera victoria para Lucie, la entrenadora del amor, pero también para Vincent, que tuvo historias de amor muy complicadas.

Después de un año de relación, los amantes se convirtieron en padres de una pequeña niña, llamada Maria-Valentina, en referencia a sus orígenes, española por parte de la madre y portuguesa por parte del padre. Pero prefirieron mantener su identidad bastante oculta, para preservarla. Ella hizo unas declaraciones, para tranquilizar a sus suscriptores:

“Todo ha ido bien, yo estoy muy bien. La pequeña también. Vincent también. No he dormido en 24 horas. Estoy aquí desde el jueves por la noche. He estado trabajando durante 48 horas. Tuve contracciones muy dolorosas, pero el parto fue súper rápido”.

Muy cerca de sus fans, Rym Renom, de Madrid, quiso contarle la historia de su parto a la gente que la sigue. En su relato de Instagram, la joven habló del momento más hermoso de su vida durante una sesión de preguntas y respuestas. En medio de la filmación de Mamans et Célèbres, dijo que sus contracciones comenzaron a multiplicarse tan pronto como llegó a casa. Finalmente rompió aguas, y fue llevada a la sala de emergencias.

Al final, Rym hizo muy poco uso de la epidural. Fue capaz de disfrutar de este momento mágico hasta que sintió la cabeza de su hija al nacer. Tras su nacimiento, la hermosa española permaneció en el hospital durante una semana debido a un aumento de la fiebre.

Para más detalles, ve al vídeo en la parte superior del artículo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración