Un mítico tronista de MYHYV vuelve al programa como pretendiente
Un mítico tronista de MYHYV vuelve al programa como pretendiente
Leer más

Un mítico tronista de MYHYV vuelve al programa como pretendiente

Mujeres y Hombres y Viceversa está dispuesto a tirar de cantera con tal de salvar la audiencia.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha apostado por un lavado de cara y una nueva estrategia para mejorar su audiencia. Después de tener a tronistas con una media de edad en torno a los 25 años, la dirección decidió subir la media a los 35 - 40 años.

Para poner en práctica este nuevo trono "más adulto" trajeron de vuelta a Efrén Reyero, un antiguo ex tronista con el que el programa consiguió batir récords de audiencia. Si no consigue el remontar MYHYV, ¿quién podría hacerlo?

En el trono femenino todavía no se ha aplicado esta estrategia aunque puede que sea cuestión de días pues Jennifer Baldini estaría en su recta final. Sin embargo el programa ha vuelto a tirar de cantera y ha dado una silla de pretendiente a uno de los ex tronistas más míticos que pasaron por el programa.

En realidad todo ha sido cosa de Silvia Alonso, actual tronista de MYHYV. Fue ella quien confesó en plató que siempre había sentido cierta atracción por un amigo suyo y que le apetecía tener una cita con él, si le parecía bien.

Y tanto que se lo pareció. Para poder conocer a la tronista Toñi Moreno le puso una condición: tenía que sentarse en el bando de sus pretendientes.

¿Quieres saber qué famoso ex tronista ha vuelto a MYHYV para conquistar a Silvia? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración