Todas las operaciones estéticas de María Hernández de MYHYV
Todas las operaciones estéticas de María Hernández de MYHYV
Leer más

Todas las operaciones estéticas de María Hernández de MYHYV

María Hernández es una chica muy natural pero al igual que muchas chicas que han pasado por televisión se ha hecho unos cuantos arreglitos estéticos. ¡No te los pierdas en el vídeo!

María Hernández, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confesado a través de un vídeo de su canal de MTMAD todos los retoques estéticos que se ha hecho, y ojo, no son pocos. Eso sí, a pesar de que haya pasado por quirófano su aspecto sigue siendo de lo más natural. ¡Apenas se le notan sus discretos retoques!

María ha querido ir por partes y ha dedicado un vídeo entero a sus seguidores para hablar de su aspecto. Pechos, rostro e incluso melena y manos, no se ha dejado ni un centímetro de su cuerpo por mencionar. Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas el vídeo.

María se dio a conocer en 2015 cuando entró a pretender a Manu al programa de citas más famoso de la televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa. Hoy en día su vida ha cambiado mucho, es la actual pareja del futbolista Rubén Castro y tiene dos hijos que son dos terremotos, Rubén y Kilian.

La ex pretendienta dejó atrás el mundo de la televisión aunque ahora ha vuelto a hacer sus pinitos delante de las cámaras con su canal de MTMAD 'A mi manera'. Cuenta a sus seguidores detalles de su día a día y de su vida familiar.

Imagen: MTMAD

Fuente: MTMAD

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración