Sofía Suescun y Kiko Jiménez desatan la pasión en el mar

Sofía Suescun y Kiko Jiménez desatan la pasión en el mar

Antes de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun tuvieran ese surrealista altercado con la Policía de Marbella, la parejita estaba disfrutando de una escapada romántica en las playas del sur. No faltaron las buenas dosis de pasión en el agua.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun viajaron hace dos fines de semana a Marbella para disfrutar de la playa, del sol y de la fiesta de la capital sureña. Tenían previsto acudir al famoso festival 'Starlite' para el que tenían acreditación pero sus planes se vieron truncados por las autoridades.

La pareja terminó la noche de la forma menos pensada, detenidos en comisaría. Sofía pudo salir tiempo después de que les llevaran en el coche patrulla pero Kiko pasó una noche en el calabozo.

Los ex tronistas tuvieron un encontronazo con la Policía cuando intentaron acceder al parking del festival. El tráfico de la carretera para llegar al recinto estaba ralentizado, las autoridades hicieron un control y ellos que llevaban prisa decidieron saltárselo e ignorar las órdenes.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

La noche acabó como el rosario de la aurora. Detuvieron a Sofía por negarse a identificarse con su DNI y a Kiko por su actitud chulesca y desafiante con los policías.

Aunque su fin de semana acabó como una pesadilla al menos pudieron disfrutar de la playa durante el día y no se llevaron solo malos recuerdos. Tomaron el sol en la playa y desataron su pasión en el mar dejándose llevar muy acaramelados en una tabla de surf. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Imagen: @kikookiko (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración