Sofía Suescun se pasa con el Photoshop en una foto y le llueven las críticas

Sofía Suescun se pasa con el Photoshop en una foto y le llueven las críticas

Sofía Suescun suele retocar todas las imágenes que sube a su perfil de Instagram. A la ganadora de Supervivientes 2018 se le ha ido la mano con el Photoshop y sus seguidores que no han pasado por alto ese detalle la han criticado duramente. ¡Más información en el vídeo!

Instagram es puro postureo, más si eres una persona famosa y quieres mantener una imagen glamurosa de ti. Hay muchos que recurren como vía fácil a Photoshop para salir siempre impolutos en las fotos, pero el programa de edición es un arma de doble filo y usarlo en exceso puede pasar factura, como le ha pasado a Sofía Suescun.

A la ganadora de Supervivientes 2018 se le ha ido la mano con el Photosop en una de sus fotografías. Sus seguidores están acostumbrados a ver sus imágenes retocadas, pero en esta ocasión se ha pasado tanto con el retoque que no parece ni ella.

Sofía ha publicado en su cuenta de Instagram tres imágenes de una sesión de fotos profesional. Sus haters han coincidido todos en lo mismo: parece mentira que sea obra de un profesional. La colaboradora de televisión está retocada en exceso y mal. ¡En el vídeo puedes ver el desastre que le han hecho con Photoshop!

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

No es la primera foto de Sofía que ha dado tanto que hablar. La controversia con sus imágenes de Instagram comenzó hace un mes después de que la ex gran hermana vip publicase una foto posando en ropa interior en la que no parecía ella.

La diferencia es que en aquella ocasión no fue obra del Photoshop. Sofía salía muy poco favorecida y aun así compartió la foto en las redes sociales. Se expuso a las opiniones de los demás y lo acabó pagando caro. ¡Hasta sus conocidos le dejaron un comentario para decirle lo mal que salía!

Imágenes: @sofia_suescun (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración