"¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS": la foto de Sofia Suescun que ha censurado Instagram

"¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS": la foto de Sofia Suescun que ha censurado Instagram

Sofía se cabrea con Instagram al censurarle una foto en la que aparecía desnuda, "¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS". No te pierdas la fotografía de la discordia en el articulo.

Sofía Suescun es uno de los personajes más seguidos en nuestro país desde que gano su primer reality. Gracias a Gran Hermano conocimos a la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, que después de su paso por el trono dl programa se convertiría e concursante y ganadora de Supervivientes.

Sofia ha conseguido lo que nunca nadie ha logrado y es ganar dos de los realitys más importantes de nuestro país. Su personalidad y sus muchos enfrentamientos no han hecho otra cosa que aumentar su legión de seguidores.

Pero la colaboradora no solo es conocida por sus varias participaciones en televisión, ya que podríamos afirmar que han sido sus polémicas relaciones las que la han encumbrado a la fama. Continuamente en el punto de mira, no hay nada que no haga Sofia que no despierte interés.

Su ultima publicación ha incendiado las redes, tanto es así que Instagram ha decidido censurar su publicación horas después por contenido inapropiado, pero 'Kepp Calm' nosotros tenemos la foto del posado de Sofia Suescun que no puedes perderte.

El motivo de la censura es que Sofia aparecía totalmente desnuda, la instantánea se realizaba en una piscina, donde aparece bañándose y mostrando sus pechos. Sofia subía la foto con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, acompañándola de una frase especial por este día "Por mí, por ti, por todas".

Instagram en apenas unas horas decidió censurarla y eliminarla del muro de la colaboradora haciendo que esta se cabreara y respondiera con otra fotografía no menos sugerente que la primera. También en la piscina y desnuda se puede ver a Sofia mostrando parte de su culo desnudo.

Leer más
Amor sube una foto con Lola desnudas y lanza un dardo envenenado a Diego Matamoros

La frase que acompañaba a este post algo más reivindicatoria que la primera, atacaba directamente a la propia red social. «A ver instagram... ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS».

Sus seguidores no tardaron en reaccionar defendiendo a la navarra. Si no quieres perder la oportunidad y ver la imagen de la discordia dale Play al video de más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración