Sofía Suescun pone a Kiko Jiménez a cien posando en bikini

Sofía Suescun pone a Kiko Jiménez a cien posando en bikini

Kiko Jiménez está participando en GH VIP pero sus redes sociales no se han quedado inactivas. Han publicado una foto en su perfil de Instagram en la que posa con su chica que ha revolucionado a sus seguidores y ha subido mucho la temperatura.

El perfil de Instagram de Kiko Jiménez está literalmente "on fire". Él no lo sabe pero en su cuenta han publicado una foto en la que sale posando con su chica en la playa en bikini. Salen pegados, ella subida a él fundiéndose en un pasional beso y dando rienda suelta a su pasión.

Cualquiera que vea la foto podría notar rápidamente el calor y es que es una de las poses más hot de la pareja en las redes sociales. ¿Podéis imaginar lo que estaría sintiendo en ese momento el chico de Sofía?

No hace falta echarle mucha imaginación para saberlo, basta con ser un poco atento y fijarse bien en los pequeños detalles de la foto, o mejor dicho, "llamativo" detalle. La hija de Maite Galdeano ha puesto más que contento a Kiko al saltar a sus brazos.

Tal vez no solo haya sido el ímpetu con el que le besa. A juzgar por lo que se ve en la foto parece que Sofía se ha quitado la parte de arriba del bikini. ¿Será su topless el que le ha encendido de esa forma?

Leer más
Va en busca del vestido de novia ideal ¿Violeta se casa?

Muchos seguidores se han dado cuenta de su calentón imposible de disimular y han comentado su foto con mensajes sin pelos en la lengua. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración