Sofía Suescun lanza un dardo envenenado a Gloria Camila con una provocativa foto en bikini

Sofía Suescun lanza un dardo envenenado a Gloria Camila con una provocativa foto en bikini

Sofía Suescun ha entrado al juego de Gloria Camila y ha sucumbido a sus provocaciones. La ex de Kiko Jiménez compartió una foto en bikini en Instagram para recordarle al ex tronista lo que se estaba perdiendo por no estar juntos. Sofía no ha tardado ni un día en contraatacar con la artillería pesada. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Sofía Suescun y Gloria Camila se tienen una discreta guerra declarada que está pasando desapercibida para muchos. A pesar de las infidelidades que provocaron la ruptura de su anterior relación con Kiko Jiménez, a la hija de Rocío Jurado no le ha hecho ninguna gracia que su ex haya rehecho tan rápido su vida y ya tenga nueva pareja.

Después de verse a escondidas durante un mes, Kiko y Sofía formalizaron su relación una vez que se filtró que el ex tronista también habría sido infiel a su pareja con la hija de Maite Galdeano.

Alejandro Albalá y Belén Esteban confirmaron en 'Sálvame' los encuentros furtivos que habían estado teniendo dentro y fuera de los camerinos de Telecinco. Una vez que todo se supo, los ex tronistas no dudaron en confirmar los rumores y reconocer lo que había entre ellos. 

Desde que confirmaron su noviazgo y lo hicieron público con un beso de película en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa que les lanzó a la fama, la pareja no para de compartir fotos juntos y presumir de su relación en las redes sociales.

Ni siquiera el altercado surrealista que tuvieron con la Policía en Marbella ha podido empañar su felicidad. No están dispuestos a dejar que nadie estropee el dulce momento que están viviendo, y menos la ex de Kiko, Gloria Camila.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

La ex prometida de Kiko Jiménez publicó una foto en bikini en Instagram y parecía que quería recordarle a su ex lo que se estaba perdiendo. Sofía no ha tardado en reaccionar y en devolvérsela por todo lo alto. ¡Te damos todos los detalles sobre et ataque que le ha lanzado a Gloria Camila!

Imagen: @sofia_suescun (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración