Sofía Suescun es infiel a Kiko Jiménez y pasa una noche loca con un famoso

Sofía Suescun es infiel a Kiko Jiménez y pasa una noche loca con un famoso

Desde que Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaron su romance han salido muchos rumores que han puesto su relación en la cuerda floja pero el amor que sienten ha podido con todo. Ahora ha salido un bombazo que podría acabar de forma definitiva con su relación.

Quienes dudaron en un primer momento de la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez y pensaron que era una farsa podrían tener razón. Cada día salen más rumores que apuntan a que la parejita está junta por conveniencia, a pesar de que en las redes sociales muestren todo lo contrario.

Lo cierto es que los ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no hicieron las cosas muy bien al inicio de su relación. Kiko Jiménez anunció la ruptura de su compromiso con Gloria Camila y sacó a la luz todas sus infidelidades. Cuando tiró de la manta no tardó en conocerse que él también tenía sus secretillos.

El colaborador de televisión tampoco respetó a su ex y estuvo viéndose un tiempo con Sofía Suescun. En cuanto se supo no tardaron en confirmar su romance, algo que suponemos que no haría ninguna gracia a Gloria Camila. ¿Acaban de romper y su chico no tarda ni un día en reemplazarla?

A pesar de que en un principio prefirió mantenerse al margen de la nueva relación de su ex, recientemente se supo que Kiko Jiménez y ella se mandaron unos audios muy comprometedores acerca de lo suyo con Sofía Suescun.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Gloria Camila, desconcertada por la noticia, pidió explicaciones a su ex sobre su romance con la hija de Maite Galdeano. Según la periodista que habló de la existencia de estas grabaciones, la respuesta de Kiko fue devastadora, habló muy mal de su actual pareja. Sus palabras probarían que la relación de Kiko y Sofía es un montaje. Eso o que tiene a su novia completamente engañada.

Según las últimas informaciones, Kiko no sería el único que habría jugado a los engaños. Corren rumores de que la colaboradora de televisión ha sido infiel a su pareja con otro famoso de la televisión. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración