Samira, rota por dentro, manda un desesperado mensaje a su ex

Samira, rota por dentro, manda un desesperado mensaje a su ex

Hace un mes que la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Samira Jalil y su ex rompieron su relación. A día de hoy la argentina no ha podido olvidarle y le ha dedicado una bonita declaración de amor a través de su canal de Youtube 'Al puro Samira Style'.

La historia de amor loco entre Samira Jalil y Rubén llegó a su fin el pasado mes de diciembre. Ella estaba convencida de que él sería el hombre de su vida, tal y como ha reconocido en su último vídeo de su canal de MTMAD, nadie le había tratado así de bien nunca. Con Rubén descubrió lo que era el verdadero amor, y ahora que no están juntos cree que no volverá a amar nunca a nadie como lo ha querido a él.

Hace un mes que no están juntos y Samira no ha sido capaz de pasar página. Se borró la prueba de amor que se grabó con tinta en la piel después de su ruptura pero ni por esas ha podido cortar con el pasado. Lo que vivió con Rubén fue demasiado intenso y todavía no ha podido superarlo.

Por eso le ha dedicado un vídeo en su canal de MTMAD, 'Al más puro Samira style'. La ex tronista ha abierto a su ex su corazón como nunca para pedirle perdón por los errores cometidos, consciente de que hizo muchas cosas mal en su relación.

Fue él quien decidió romper con ella pero Samira sigue queriéndole como antes. Le ha dedicado una emotiva declaración de amor y ha aprovechado para decirle todo lo que sigue sintiendo por él. La ex tronista no ha podido evitar venirse abajo al sincerarse. Solo pide que sus caminos vuelvan a juntarse un día, pero todavía es pronto y las heridas tienen que sanar.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Imagen: Mediaset (MTMAD)

Fuente: MTMAD

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración