Salen a la luz las amenazas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a la policía de Marbella

Salen a la luz las amenazas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a la policía de Marbella

Sofía Suescun y Kiko Jiménez tuvieron un surrealista altercado con la Policía en Marbella el pasado sábado. La ganadora de Supervivientes 2018 acudió a Sálvame al día siguiente muy alterada para contar lo sucedido. Según ella, los agentes se propasaron y no actuaron correctamente pero la denuncia interpuesta y las declaraciones de testigos desmontan su versión.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen un buen lío montado con la Policía de Marbella. Lo que empezó como un altercado surrealista y anecdótico con varios agentes ha desembocado en un pulso a la autoridad. 

El pasado sábado noche la pareja fue detenida por la Policía en Marbella. Se dirigían en el coche junto con un amigo al festival Starlite, cuando recibieron el alto de la autoridad por problemas de circulación en la vía. En lugar de cooperar con los agentes, Kiko que iba de copiloto actuó de forma chulesca y exigió tener acceso por ser famoso. Cuando el policía pidió la documentación al conductor se dieron a la fuga saltándose el control de la autoridad.

Según la versión que dio la hija de Maite Galdeano tuvieron un cara a cara con un agente de la Policía que no actuó de forma correcta y no les dejó acceder al recinto. La tensión se disparó y la pareja acabó detenida. Al día siguiente, Sofía que seguía alterada y confusa, acudió al plató de'Viva la Vida' para contar lo que había sucedido.

La hija de Maite Galdeano hizo hincapié en la brutalidad policial y afirmó que a Kiko Jiménez le agredieron y que a ella la "cogieron por los aires y la metieron en el coche policial como si fuera una delincuente". Llevaron a la pareja a comisaría, Sofía pudo salir pero a Kiko le hicieron pasar la noche en el calabozo. Han puesto una denuncia al policía y según Sofía su actitud desafiante con la autoridad está justificada.

Sin embargo el programa también se hizo eco de la versión de otros testigos. Suso Álvarez ha contado los hechos de forma diferente. Además la escena quedó grabada en vídeo, Sofía quería publicarlo a través de las stories de Instagram.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Han salido a la luz las declaraciones de la pareja y la denuncia que interpusieron a la policía con todas las amenazas que profirieron los ex tronistas a la autoridad. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración