¿Qué pasó con Elena Milla? La extronista de MYHYV está irreconocible

Elena Milla hizo su debut como tronista en 2011. Su reinado fue breve y terminó inesperadamente. Se marchó sola, pero dejando caer que ella y el extronista Fabián Alen se conocerían fuera. Pero, ¿qué fue de ella y cómo es su vida ahora?

¿Qué pasó con Elena Milla? La extronista de MYHYV está irreconocible
Leer más
Leer más

Desde hace años, Elena Milla –la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa– mantiene una relación con el futbolista Samu Saiz. Fruto de su amor nació su primera hija, Aylén, que ahora tiene 5 años.

Poco después, la familia experimentó un cambio de vida radical cuando se mudaron a Inglaterra, tras el fichaje de Samu por el Leeds. Hace un par de años, su marido fue cedido al Getafe.

La pareja y la pequeña Aylén volvieron a España. La mudanza coincidió felizmente con la llegada de un nuevo miembro a la familia, su segunda hija: Mía.

A pesar de estar lejos de la vida pública, Elena es muy activa en redes, especialmente en Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores. Sin embargo, aunque vive una feliz vida familiar, esta madre de dos no ha tenido las cosas fáciles. Así lo explicaba en una publicación:

«Para mí la vida no es fácil tengo problemas como todo el mundo[...], otras veces no está solo a nuestro alcance, por ejemplo en mi caso me diagnosticaron hace unos meses un PRE Cáncer, decidme, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿Habéis percibido algo?», confesaba la granadina.

«Mi vida estos meses ha sido complicada[...]. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y gracias a Dios decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo», explicaba. Finalmente Elena quiso concluir con un mensaje de esperanza: «Ánimo a todos los que estáis pasando momentos complicados, siempre hay LUZ».