Preocupación en el mundo viceverso, una tronista tiene que pasar por quirófano
Preocupación en el mundo viceverso, una tronista tiene que pasar por quirófano
Leer más

Preocupación en el mundo viceverso, una tronista tiene que pasar por quirófano

La revelación de esta ex tronista ha pillado a todos por sorpresa, apenas unos días después de hacerse un pequeño cambio de imagen tiene que volver a pasar por quirófano.

A lo largo de los mas de diez años que Mujeres y Hombres y Viceversa lleva en antena han pasado muchos tronistas por su plató. Cada uno de ellos ha compartido su historia buscando el amor con la audiencia.

Pero la verdad es que hay algunos que han calado más entre el publico que otros. Este es el caso de esta famosa ex tronista, Patricia Steisy que ha anunciado a través de Instagram que se veía obligada a entrar en quirófano por problemas de salud.

Patricia hace unos días contaba que había decidido hacer un cambio en su imagen y mejorar sus sonrisa, la joven había decidido ponerse carillas de porcelana para conseguir una sonrisa perfecta, igual que la que tiene su novio.

Pero esta vez su intervención es por otro motivo mucho más delicado, y es que Patricia se ha visto obligada a pasar por quirófano para retirarse las prótesis mamarias que ha llevado durante más de 10 años. De esta forma Steisy entraba en el quirófano de una famosa clínica estética para someterse a la intervención y poder sustituir sus prótesis por otras.

Ella misma ha confesado estar asustado con la operación y ha compartido todos sus miedos con sus seguidores. Sé que no va a pasar nada pero me da miedo dormirme porque creo que no me voy a despertar. No saben cuánto pecho me van a poner porque, hasta que no abran, no pueden decidir”.

Afortunadamente Steisyha salido bien de su operación y aunque aún no ha desvelado el resultado, esta bien cuidada y en las mejores manos para recuperarse totalmente y volver con mas fuerza que nunca a su rutina diaria.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración