Oriana Marzoli suelta veneno sobre los ex tronistas de MYHYV

Oriana Marzoli suelta veneno sobre los ex tronistas de MYHYV

Oriana ha vuelto a la carga después del final de Crazy Trip Tailandia. Ha subido un nuevo vídeo a su canal de MTMAD para hablar sobre su experiencia en tierras tailandesas y sus excompañeros...¡y no se ha cortado ni  un pelo en criticarles!

Muchos de sus seguidores habrán echado de menos sus vídeos en su canal de MTMAD, y es que aunque ya estuviera de vuelta de Tailandia, la ex tronista no ha podido comentar nada al respecto sobre su experiencia hasta que Crazy Trip Tailandia se ha emitido por completo.

A la ex tronista le ha faltado tiempo para dedicar un vídeo a su movidito viaje por Tailandia lleno de sorpresas, broncas, encuentros y desencuentros, pero sobre todo y lo que más interesa, a decir lo que piensa de verdad sobre sus ex compañeros de reality.

No se ha librado ni uno de la lengua viperina de Oriana. Bueno sí, su nueva BFF Violeta Mangriñán a la que no podía ni ver cuando se embarcaron juntas en Crazy Trip Tailandia.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Cuánto han cambiado las cosas...ha echado la cruz a los que fueron sus amiguitos, Steisy y Albert Barranco, a quien ha dedicado casi la mayor parte del vídeo. Con el ex tronista no ha tenido piedad y le ha criticado hasta por sus problemas de salud. Oriana no le perdona que soltase el rumor de que se habían liado en Tailandia, a pesar de que supuestamente lo hiciera a petición de ella misma.

Después de reconocer en MYHYV que sí que pasó algo entre ellos, Oriana lo ha negado en su canal de MTMAD, que por cierto no tiene desperdicio. ¡Se ha quedado tranquila hablando de sus "compis"! No te lo pierdas en el vídeo.

Imagen: @orianagonzalezmarzoli (Instagram)

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración