Oriana Marzoli ingresa de urgencia en el hospital

Oriana Marzoli ingresa de urgencia en el hospital

Oriana Marzoli ingresó de urgencia el pasado domingo 8 de septiembre en el hospital. Anunció a sus seguidores su repentino problema de salud publicando fotos de su estado en sus stories de Instagram.

Oriana Marzoli no ha comenzado con muy buen pie la semana. La ex tronista compartió en sus stories de Instagram dos fotos que han dejado a sus seguidores muy preocupados por su bienestar: Oriana ha anunciado a través de la red social su repentina hospitalización.

"Mi estado de ayer..., mi estado de hoy...", publicada Oriana en Instagram. En su antes y después se ve que ha pasado de estar en una camilla de hospital con una vía puesta a estar de vuelta en casa. Eso sí, tiene muchas pastillas que tomarse.

Todavía no sabemos si ha sido solo un susto o se trata de algo más grave y la televisiva tendrá que seguir un tratamiento. Por ahora Oriana no ha explicado qué le ha pasado ni ha querido dar más detalles sobre su salud.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

En cualquier caso ha retomado su actividad normal en Instagram. Después de su incidente la colaboradora de televisión ha publicadouna foto posando muy sensual en su cama con poca ropa, señal de que vuelve a ser la Oriana de siempre y que se encuentra en plena forma.

Esperamos que pueda dar noticias pronto y aclarar con más detalle si se encuentra bien. ¡En el vídeo de arriba te damos todos los detalles sobre el pequeño susto que nos ha dado!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración