Oriana Marzoli confiesa por qué odia a Violeta Mangriñán

Oriana Marzoli confiesa por qué odia a Violeta Mangriñán

Hace varios días Oriana Marzoli hizo saltar las alarmas sobre su súper amistad con Violeta Mangriñán. Las ex tronistas eran íntimas amigas o eso creíamos hasta que la venezolana borró todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram con Violeta. Ahora ha aclarado por qué lo hizo.

La relación de Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán está llena de altibajos. Sin conocerse, las ex tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' empezaron a odiarse sin tener un motivo de peso. Su única razón para llevarse mal eran unas supuestas alusiones y críticas a través de las redes sociales.

Participaron juntas en el primer reality de MTMAD, 'Crazy Trip Tailandia'. Aunque se la tuvieron jurada durante todo el programa y protagonizaron monumentales peleas en las que solo les faltó tirarse de los pelos, a su vuelta surgió entre ellas una bonita amistad cuando se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de las que creían.

Oriana reconoció que se pasó de cruel con Violeta cuando estaban en Tailandia, pero la consideraba una aprendiz en el mundo de los realities y ella ya iba de vuelta y media. También era muy consciente de que el escándalo vende muy bien en televisión y no le importó pasarse de la raya con el más débil con tal de generar polémica.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Tiempo después las chicas pudieron superar su enemistad sin fundamento y construir una fuerte amistad. Se convirtieron en amigas íntimas y Oriana se abanderó como la acérrima defensora de Violeta durante su participación en Supervivientes 2019, la defendió a capa y espada cuando fue tan criticada por sus líos amorosos con Fabio Colloricchio justo después de volver con su ex Julen.

Hace varios días Oriana hizo saltar las alarmas de una posible pelea con su amiguísima del alma. Parece que la venezolana se ha cansado de darle su apoyo incondicional a Violeta, que ahora no tiene tanto tiempo para su amiga.

En un arrebato Oriana borró todas las fotos de su Instagram en las que salía con Violeta Mangriñán. La ex tronista la lió parda y desató todo tipo de rumores sobre su repentina enemistad. Ahora ha aclarado qué le pasa con la que fue su amiga y por qué la borró de su vida en las redes sociales. ¡Te lo contamos todo en el vídeo de arriba!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración