Oriana Marzoli enfurece a las redes subiendo un video con unas polémicas declaraciones sobre Chile y Cataluña

Oriana Marzoli enfurece a las redes subiendo un video con unas polémicas declaraciones sobre Chile y Cataluña

La 'influencer' a provocado la ira entre los internautas al dar su opinión sobre la situación de Cataluña y Chile: "Lo que hace falta es mano dura y militar en la calle"

La 'influencer' y ex participante de 'realitys' como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano Vip' la lía al publicar unas declaraciones dando su opinión sobre la situación que se esta viviendo en Cataluña y Chile. Conocimos a Oriana gracias a su paso por Mujeres Hombres y Viceversa, su carácter fuerte enseguida llamo la atención de la audiencia y acabo por conquistarla.

Mediaset no perdió la oportunidad y llevo a Oriana a 'Supervivientes' y ' Gran Hermano VIP' la ex concursante no ha parado de regalarnos momentos divertidos desde que apareció por primera vez en televisión. Pero sobretodo también nos ha regalado momentos llenos de polémica.

Una de las cosas que caracteriza a Oriana es que no suele callarse nunca, dice lo que piensa sin importarle lo que digan o piensen de ella. Esto la ha llevado a protagonizar fuertes enfrentamientos en los diferentes concursos donde ha participado y también fuera de ellos.

Hace unos días subía unas imágenes en su Instagram dando su opinión sobre lo que esta sucediendo en Chile, país que ella conoce bien porque participo en algunos 'realitys' de allí, y Cataluña. Las diferentes manifestaciones que se están llevando a cabo en los distintos países, esta provocando graves disturbios y enfrentamientos entre las fuerzas del orden.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Oriana decía que "Jamás justificaría el uso de la violencia" pero "Lo que hace falta es mano dura y militar en la calle". Estas declaraciones han provocado la ira de sus seguidores y haters que no han dudado en llenar a la 'influencer' de criticas.

Tantas han sido las criticas que Oriana decidía cambiar su cuenta en la red social de forma pública a privada. Poco después volvía a cambiar y subir un video aclaratorio en el que se defendía de las aplastantes criticas y daba de nuevo su opinión. No te pierdas el video que esta más arriba y descubre las polémicas declaraciones de Oriana que han terminado por enfurecer a las redes .

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración