¡Nos vamos de boda! Violeta dice "Sí" y se compromete con Fabio

¡Nos vamos de boda! Violeta dice "Sí" y se compromete con Fabio

Violeta y Fabio han sorprendido a todos sus seguidores con algo inesperado, una cena, un anillo y sorpresa que la extronista jamas se imaginaba. No te pierdas todos los detalles en el articulo.

La extronista Violeta Mangriñan no para de sorprendernos y de darnos titulares, aunque esta vez ha sido su novio Fabio el que ha acabado por sorprendernos a todos nosotros. Su relación nació en la isla de 'Supervivientes' y aunque sus comienzos fueron complicados parece que la relación va mejor que nunca.

Hay que recordar que ambos se conocieron durante el concurso. Fabio acababa de terminar una relación de cuatro años, la cual también fue mediática ya que se conocieron en el plato de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pero de Italia. El extronista y modelo poniendo tierra de por medio llegó a España para participar en el 'reality' de Telecinco.

Violeta por su parte, acababa de volver con su ex pareja Julen, una relación con muchos altibajos y reproches que empezó durante su trono de MYHYV. Ambos protagonizaron una ruptura bastante mediática, ya que Julen publico un video, explicando a todos sus seguidores los motivos, en el no dejaba muy bien a la valenciana. Todo parecía que entre ellos ya no había reconciliación posible, pero ambos sorprendieron a todos retomando esta relación.

Pero durante el concurso todo cambio, Violeta y Fabio se conocieron, la atracción entre ellos era más que evidente. Y sus sentimientos rápidamente empezaron a crecer. Violeta dejo a Julen desde la Isla, una ruptura cargada de polémica.

Al principio no eran muchos los que apostaban por la relación de Fabio y Violeta, e incluso la misma extronista habría manifestado en distintas ocasiones que no confiaba ciegamente en Fabio. Pese a todo esto la pareja no ha dejado de pasar momentos juntos y compartirlo con todos sus seguidores. Viajes, cenas, y alguna que otra aventura como la de 'Crazy Camp' .

Todo apunta a que Fabio se ha propuesto convencer a Violeta de que ella es la única en su vida, y no deja de sorprender a su chica. Aunque su última sorpresa no solo a sorprendido a la Valenciana, nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Ambos han celebrado el cumpleaños de Violeta en un conocido y elegante restaurante de la capital Española, pero este solo era el escenario de la autentica sorpresa que tenía preparada Fabio para Violeta. Durante la cena, la camarera le entregaba a Violeta una pequeña caja roja . Para sorpresa de todos y de ella misma, la caja, contenía un espectacular anillo de Cartier.

"¿has sido tú? Es un anillo de Cartier, amor has sido tú? Estás bien de la cabeza?". estas eran las palabras de Violeta al ver el anillo. Fabio que estaba grabando en todo momento la reacción de su chica, no dudo en compartirlo momentos después con todos sus seguidores. Provocando un autentico revuelo en la redes sociales.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

En el video no se ve la respuesta de Violeta, pero nosotros la tenemos para que compruebes por ti mismo que dijo violeta. No te pierdas el video de más arriba y dale play.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración