Noel Bayarri se moja y confiesa cuál es la tronista de MYHYV más guapa
Noel Bayarri se moja y confiesa cuál es la tronista de MYHYV más guapa
Leer más

Noel Bayarri se moja y confiesa cuál es la tronista de MYHYV más guapa

Después de haber estado con muchas chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa, 'Mojo Picón' ha confesado cuáles están entre sus favoritas.

Noel Bayarri, más conocido como 'Mojo Picón' por los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa, es todo un heartbreaker. Desde que empezó su andadura en el programa de citas, el ex tronista ha confesado en su último vídeo de MTMAD que habrá estado con unas 30 pretendientas o tronistas. Ni siquiera lo sabe con certeza, han sido tantas que hasta ha perdido la cuenta.

No es una cifra que nos sorprenda, quienes han seguido la actividad de Noel saben que nunca le ha faltado una chica en sus noches de fiesta o en sus viajes alocados. Está acostumbrado a tener lo que quiere y a salirse con la suya, no hay ninguna chica que haya pasado por ese plató y que le llamara la atención con la que no haya conseguido tener algo.

Eso le confesaba a sus amigos cuando grababan un vídeo para MTMAD y le preguntaron con qué chica de MYHYV le gustaría liarse. Después de reflexionar en voz alta diciendo "a ver cuál me queda...", llegó a la conclusión de que ninguna. Noel siempre ha conseguido lo que ha querido.

Su última conquista salida del programa de citas fue la ex tronista Violeta Mangriñán, con quien tuvo una efímera pero intensa "relación". Él llegó en el momento idóneo y le ayudó a olvidarse de su ex, con quien había acabado bastante mal.

Como ha pasado con todas las que se han rendido a los encantos de Noel, la cosa no fue a más. Sin embargo la ex tronista dio a entender en más de una ocasión que podría pillarse por 'Mojo Picón'. Él por su parte parece que la sigue teniendo muy presente... Se ha acordado de ella cuando sus amigos le preguntaron por su ranking de las más guapas de MYHYV, aunque no ha sido la única.

¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @noelbayarri

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración