Noel Bayarri prueba Grindr y describe a su chico ideal

Noel Bayarri prueba Grindr y describe a su chico ideal

Noel Bayarri ha dado un cambio radical. Cambiarse el color de pelo y teñirse de rubio ceniza ha sido solo el primer paso para iniciarse en el mundo gay. Ahora, con motivo del orgullo, ha decidido descubrir Grindr, la aplicación de ligoteo homosexual y ha grabado la experiencia para su canal de MTMAD. ¡Te lo contamos en el vídeo!

El pasado 28 de junio fue el Día Internacional del Orgullo LGTB y en muchas grandes ciudades continúan todavía las celebraciones en torno a esta fecha. Con motivo de esta día señalado, Noel Bayarri ha grabado un episodio muy especial para su canal de MTMAD.

El mítico ex tronista que no se cierra ninguna puerta, ni siquiera "la del armario". Aunque por su historial amoroso nadie puede poner en duda su preferencia por las mujeres, Noel ha confesado que le gustaría ser bixesual. Siente curiosidad por cómo sería quedar con hombres o mantener relaciones con ellos.

Para grabar su último episodio dedicado a la homosexualidad, Noel se ha citado con Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid Comunicación. Ha ayudado al ex tronista a descubrir los secretos de Grindr y a dar sus primeros pasos en la aplicación.

Leer más
Violeta Mangriñán se va a de España por amor

¡Quién lo habría dicho! Noel Bayarri, el mítico 'Mojo Picón', se ha animado a probar una aplicación de citas enfocada únicamente a un público masculino homosexual. 

Esta no es la única novedad con la que ha sorprendido a sus seguidores. La pasada semana apostó por un arriesgado cambio de look y se tiñó el pelo de color rubio ceniza. Le queda como un guante pero...¿es acaso una pista de sus intenciones en la aplicación masculina?

Imagen: @noelbayarri (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración