Noel Bayarri lanza un dardo envenenado a Violeta Mangriñán sobre su relación

Noel Bayarri lanza un dardo envenenado a Violeta Mangriñán sobre su relación

El ex tronista de MYHYV se ha ido de fin de semana con sus amigos pero no se ha librado del trabajo y ha grabado un vídeo para MTMAD. Sus colegas le han sometido a un interrogatorio con las preguntas más comprometedoras pero Noel ha contado toda la verdad por incómoda que sea, incluso cuando le han preguntado por Violeta, su último "rollo" de MYHYV...

Noel ha grabado gracias a sus amigos su vídeo más íntimo de su canal de MTMAD. Estaba de escapada rural con sus colegas en los Pirineos disfrutando unos días de la naturaleza pero no se ha olvidado de su compromiso con sus seguidores y les ha dedicado un vídeo muy especial en el que se ha confiado a ellos.

Esta vez no ha contado sus aventuras ni sus fiestas por el norte. Se ha sometido al tercer grado de sus amigos, que le han sometido a un interrogatorio con auténticas preguntas bomba que han puesto al ex tronista contra las cuerdas.

Confesar qué tronista de MYHYV le parece más guapa o con qué chica del programa se acostaría no es lo que más le ha costado a Noel. Sus amigos le preguntaron acerca de su último sonado rollo con Violeta Mangriñán y la relación que tuvo con Julen.

Hay que recordar que 'Mojo Picón' fue ese "clavo" con el que Violeta consiguió "sacar" a su ex Julen, como dice el refrán. 

Leer más
OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

El ex tronista no se ha cortado ni un pelo en su respuesta y ha contestado sin pelos en la lengua lanzando una buena pullita a Violeta. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @noelbayarri

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración