Noel Bayarri lanza un dardo envenado a Sofía Suescun por su físico
Noel Bayarri lanza un dardo envenado a Sofía Suescun por su físico
Leer más

Noel Bayarri lanza un dardo envenado a Sofía Suescun por su físico

Sofía Suescun ha publicado una foto en Instagram en la que está irreconocible y ha dado mucho que hablar. Noel Bayarri, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, le ha escrito un comentario uniéndose a quienes le han criticado por salir poco favorecida. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Sofía Suescun aparece irreconocible en una de sus últimas fotos de Instagram, ni siquiera parece ella. Muchos seguidores han pedido explicaciones a la colaboradora de Telecinco, otros simplemente se han limitado a criticarla por su aspecto.

La ganadora de Supervivientes 2018 no sale nada favorecida y no se han cortado en decírselo. "¿Qué te ha pasado en la cara? no sales muy favorecida", "tanto gym te ha cambiado la cara y todo" son algunos de los mensajes más duros que le han dedicado a Sofía. Noel Bayarri, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha unido a la oleada de haters y le ha dejado una amarga pullita en los comentarios.

Sorprende que Sofía Suescun comparta una foto así en su perfil. Su Instagram es un escaparate en el que únicamente publica las fotos en las que se ve divina, es puro postureo.

Pero no todo han sido burlas, Sofía también cuenta con unos fieles seguidores que han dado la cara por ella y le han recordado lo guapa que es y lo bien que se ve. Eso sí, muchos han coincidido en el detalle innecesario de que pose en ropa interior.

¿Quieres ver la foto que ha provocado tanta polémica y el comentario que le ha hecho Noel? ¡No te lo pierdas en el vídeo! Te damos todos los detalles.

Imagen: MTMAD - Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración