Noel Bayarri intenta ligarse a otra ex tronistra

Noel Bayarri intenta ligarse a otra ex tronistra

Noel podría haber encontrado a su próxima "presa" en la 'Crazy Party' que organizó Violeta en la casa de los tronistas antes de irse a Supervivientes.

Noel Bayarri, eterno soltero, es conocido por ser un picaflor. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa siempre ha huido del compromiso. Le faltan memoria y dedos en las manos para contar todas las chicas con las que ha tenido algo.

Nada más poner fin a la intensa aventura que tuvo con Violeta Mangriñán vimos en uno de los vídeos que grabó para MTMAD a una misteriosa chica que amanecía a su lado. No tardó ni 24 horas en encontrarle una sustituta a la ex tronista, pero igual que Violeta, resultó ser una más en su lista de conquistas.

Ahora parece que Noel tiene un nuevo objetivo y forma parte de la cantera de Mujeres y Hombres y Viceversa. Coincidieron en la fiesta de despedida de Violeta antes de que se fuera a Honduras para concursar en Supervivientes. 

Leer más
OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

En un momento dado el resto de invitados hicieron una encerrona a Noel y a una de las ex tronistas invitadas. El canario no perdió el tiempo y se acercó con una actitud cariñosa. Directo como es, Noel no se cortó ni un pelo y le insinuó que podrían "tener tema". Por algo se ganó el mote de 'Mojo Picón'...

No te pierdas todos los detalles del ligoteo en el vídeo. 

Ella sin embargo no parecía muy por la labor...¿Acabará sucumbiendo a los encantos del ex tronista? 

Imagen: MTMAD

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración