Noel Bayarri describe a la chica de sus sueños y es parecidísima a una de sus ex

Noel Bayarri describe a la chica de sus sueños y es parecidísima a una de sus ex

Noel Bayarri ha descrito cómo sería su chica ideal en el último vídeo de su canal de MTMAD. Su mujer perfecta se acerca mucho a una de las chicas con las que ha estado...¿casualidad?

Noel Bayarri es conocido por ser un picaflor. Va de rollo en rollo sin llegar a comprometerse con ninguna de las chicas que se cruzan en su camino. El ex tronista solo piensa en disfrutar sin comerse mucho la cabeza y prefiere no tener ataduras, ¿pero ese el verdadero motivo de su eterna soltería?

Por ahora el canario no ha encontrado a la mujer perfecta, y es que como él mismo ha reconocido tiene el listón muy alto y es difícil que una chica reúna todas las características para ser la elegida.

Ha grabado un vídeo para MTMAD explicando con pelos y señales todos los detalles que tiene que tener una mujer para enamorarle, desde los detalles de su físico (rostro, cuerpo, pelo y piel), hasta su personalidad. Ha dejado claro que es una persona exigente y tal vez por eso aún no haya dado con la chica adecuada.

Leer más
El corte que da Omar Montes a Fabio y Violeta en su noche de pasión

Lo curioso del prototipo de chica perfecta que ha descrito Noel es que se parece bastante a una de las chicas con las que ha estado. ¿Habrá dejado pasar Noel su oportunidad de oro? 

En el vídeo damos todos los detalles de su chica 10...¿no os recuerda mucho a alguien? 

Imagen: @noelbayarri (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración