Noel Bayarri confiesa cómo está su relación con Violeta

Parece que la llama que había entre Noel Bayarri y Violeta se está apagando. Después de tener varias citas subiditas de temperatura y dejar a sus seguidores con las expectativas de una relación, los dos ex tronistas han preferido seguir disfrutando por su cuenta cada uno de su soltería. Pero entonces, ¿qué pasa entre ellos ahora? ¿van a seguir viéndose? ¿en qué punto está su "relación"? Noel responde a todas las dudas, ¡no te lo pierdas en el vídeo!

Noel Bayarri confiesa cómo está su relación con Violeta
Leer más
Leer más

Desde que Sophie, amiga íntima de Violeta Mangriñán, hiciera de celestina entre ella y Noel Bayarri concertándoles una cita, las cosas entre ellos iban sobre ruedas. Los ex tronistas tienen mucha química, tanta que hasta dejaron a sus seguidores de MTMAD en más de una ocasión con las ganas de saber cómo seguía su cita pues no tardaban en apagar la cámara.

Besos apasionados, mordiscos, degustaciones excitantes y masajes, en sus encuentros no faltaba de nada para caldear el ambiente. Sin embargo tanto feeling podría quedar en nada, los ex tronistas habrían preferido disfrutar de su soltería sin comprometerse y tanta libertad podría pasar factura a su relación.

Tanto él como ella han dejado siempre claro que sus encuentros son casuales, que ni están juntos ni están enamorados. Violeta, más romántica, llegó a confesar en su canal de MTMAD que podría estar pillándose por Noel pero sabe que no le conviene. Él por su parte tampoco parece estar interesado en ataduras de ningún tipo.

Sin embargo, digan lo que digan, a ninguno de los dos les hizo mucha gracia conocer lo que andaba haciendo el otro. A Violeta le llegaron rumores del viaje a Cuba de Noel que no le gustaron nada, y él también se quedó un poco chafado al enterarse de la aventura de la ex tronista por Milán con su "amigo especial".

¿Quiere decir esto que van a darse una tregua y que su relación queda en stand by?

Noel ha dedicado el último vídeo de su canal de MTMAD 'Mad Mojo' a responder a estas cuestiones sobre su relación con Violeta. Ha dejado muy claro lo que son ahora el uno para el otro. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @noelbayarri (Instagram)

Noel Bayarri lanza un dardo envenenado a Violeta Mangriñán sobre su relación Noel Bayarri lanza un dardo envenenado a Violeta Mangriñán sobre su relación