Nicole Mazzocato copia la foto de su ex Fabio y Violeta Mangriñán con su nuevo chico

Nicole Mazzocato copia la foto de su ex Fabio y Violeta Mangriñán con su nuevo chico

Nicole Mazzocato, ex de Fabio Colloricchio, ha publicado en su perfil de Instagram una foto muy muy parecida a otra que compartió recientemente el argentino con Violeta Mangriñán. ¿Casualidad?

Poco después de que diera comienzo el romance entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, la ex del argentino hizo también pública en las redes sociales su nuevo romance.

La relación que Nicole Mazzocato y Fabio tuvieron en el pasado acaparó el interés de muchos medios cuando el modelo entró a concursar en Supervivientes 2019. El nombre de la influencer, que empezó a ser comparada con la nueva chica de su ex por su gran parecido físico, salió más de una vez en Supervivientes generando gran polémica.

A la italiana no le gustó nada que su ex hablase de ella en el reality. Fabio hizo un comentario sobre la falta de complicidad que tenían en el sexo y a Nicole no le sentó nada bien, pero a pesar de todo respondió con mucha elegancia y discreción a través de sus redes sociales. La influencer se limitó a escribir "A veces es mejor guardar silencio que arriesgarse a parecer estúpido".

Nicole pidió entonces respeto para su vida privada y su intimidad. No quería centrar la atención de la prensa del corazón española por una relación del pasado. Para demostrar que estaba dispuesta a pasar página hizo pública la relación que tiene con su nuevo chico, Thomas Teffah.

Desde ese momento la italiana ha compartido muchas fotos en su Instagram con su pareja. La última foto que Nicole ha publicado con Thomas está dando mucho de qué hablar y es que al verla es inevitable pensar en la foto que Fabio compartió hace unos días besando a su chica.

Mucho se dijo sobre que Fabio estaba reproduciendo con Violeta las fotos que se hizo con su ex pero parece que la italiana ha hecho lo mismo y se ha copiado ahora de ellos. Nicole y su novio habrían imitado la misma pose que la pareja de ex supervivientes. ¿Casualidad?

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración