Nicol Hartman lanza una pullita a las pretendientas y tronistas de MYHYV

Nicol Hartman lanza una pullita a las pretendientas y tronistas de MYHYV

La ex tronista ha dedicado el último vídeo de su canal de MTMAD a responder a las preguntas sobre su vida que le ha propuesto el equipo. No han faltado las preguntas incómodas, pero Nicol ha contestado siendo sincera y sin tapujos. Tampoco se ha cortado en mandar alguna pullita a las chicas de Muejres y Hombres y Viceversa, programa en el que ella misma se dio a conocer hace años.

Una vez más, Nicol Hartman ha aceptado la propuesta de MTMAD y ha grabado un vídeo para su canal respondiendo a muchas preguntas íntimas sobre su vida.

La ex tronista ha contestado sin tapujos a preguntas como su postura sexual favorita, el ex en quien sigue pensando, los sueños que le quedan por cumplir, su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'...aunque las más incómodas de responder han sido precisamente sobre su experiencia en el programa de citas que la dio a conocer.

Le costó algo más responder a la pregunta: ¿con cuántos chicos de MYHY te has acostado? No es que se trate de un secreto, ella misma ha reconocido que se pueden contar con los dedos de las manos y que la mayoría han sido su pareja (Dosel, etc.). Sin embargo no ha querido citar sus nombres por una cuestión de respeto.

Leer más
MYHYV: la brutal pelea de Oriana y Julen por Violeta Mangriñán

Hablando de estos rollos ha hecho un comentario sobre las chicas que pasan por el programa. Se ha comparado con ellas dejando muy clara la diferencia. Nicol les ha lanzado una pullita, muchas pretendientas y tronistas de MYH pueden darse por aludidas... ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @nicolhartman_90 (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración