Nicol cumple la petición de sus seguidores y acaba lamentándolo arrepentida

Nicol cumple la petición de sus seguidores y acaba lamentándolo arrepentida

Nicol Hartman quiere hacer partícipes de sus decisiones diarias a sus seguidores y lanza encuestas para que decidan lo que come, cómo se viste e incluso cómo se maquilla. Ahora se está arrepintiendo de hacer tanto caso a sus seguidores...ha cumplido con su última petición y no está nada contenta con el resultado.

Nicol se lo va a pensar dos veces antes de volver a hacer caso a sus seguidores, al menos en lo que tenga que ver con su tan preciado tesoro, su melena de color rubio platino. O bueno, mejor dicho, lo que queda de ella.

La ex tronista, orgullosa de los fans que tiene en las redes sociales, quiere hacerles partícipes de su día a día y les lanza encuestas para que sean ellos mismo quienes decidan sobre su vida rutinaria. Por ejemplo les pregunta sobre si debería ducharse o no, qué debería comer, la ropa que ponerse e incluso cómo maquillarse

Nicol, que tiene siempre en cuenta la opinión de sus más fieles fans, ha cumplido, muy a su pesar, con lo último que le han pedido: que se haga un cambio de look radical en el pelo. La ex tronista ha grabado todo el proceso y lo ha subido a su canal de MTMAD 'Muy Mía'.

Leer más
Juegan al ‘yo nunca’ y Noel Bayarri hace una íntima confesión a Violeta

Se trata de una apuesta tan arriesgada que podía acabar en desastre total o sentarle de maravilla. Lo cierto es que no le queda mal, pero Nicol está que se tira de los pelos. No le gusta nada el resultado y no le ha quedado más remedio que aceptarlo. ¿Te mueres de ganas por ver el resultado de su nuevo look? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: MTMAD

Imagen: Instagram 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración