MYHYV: Violeta y Oriana se retocan los glúteos para parecerse a las Kardashian

MYHYV: Violeta y Oriana se retocan los glúteos para parecerse a las Kardashian

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán han vuelto a sucumbir con los retoques estéticos, esta vez se han hecho unos arreglitos en el trasero. ¡No te pierdas el resultado!

Como buenas influencers y ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que se precien, Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli cuidan mucho su imagen y su cuerpo, al fin y al cabo viven de ello. Si para mantenerlo perfecto tienen que pasar por quirófano, no van a dudar en hacerlo.

Las concursantes de Crazy Trip Tailandia se han retocado los glúteos. Aunque no se han hecho cirugía, se han sometido a un novedoso tratamiento para reafirmar los músculos del trasero. Han grabado su primera sesión y la han contado con pelos y señales para su canal de MTMAD.

El tratamiento consiste en 8 sesiones en las que se inyecta en los glúteos sustancias naturales como la vitamina C y el silicio orgánico. Tiene un coste que ronda los 600 euros.

Las ex tronistas han acudido juntas a un centro estético para someterse al doloroso proceso. Ha sido Oriana la valiente que se ha animado a pasar en primer lugar, lo que casi le cuesta el arrepentimiento de Violeta que grababa a su compañera y se asustaba por sus muecas de dolor y sus quejas. Finalmente ella también pasó por la camilla y se dio la primera sesión. Están muy contentas con los primeros resultados. ¡Qué se prepare Kim Kardashian, que las tronistas están dispuestas a desbancarla!

Imagen: Getty 

Fuente: Mundo Deportivo/MTMAD

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración