MYHYV: Violeta saca a la luz una foto en un jacuzzi que incrimina a Jenni de hacer trampas

MYHYV: Violeta saca a la luz una foto en un jacuzzi que incrimina a Jenni de hacer trampas

Violeta la ha tomado con Jennifer Baldini y está dispuesta a arruinar su trono. Ha encontrado en Instagram una foto sospechosa de uno de sus pretendientes en un jacuzzi. El problema es que, casualmente, la relaciona directamente con la tronista. ¿Estará en lo cierto Violeta y Jennifer ha hecho trampas en su trono?

Violeta Mangriñán no da tregua a Jennifer Baldini. Cada vez que pisa el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa acaban saltando chispas entre ellas. Parece mentira que compartieran un gran amistad en el pasado.

Cuando Jennifer llegó al trono en diciembre Jenni aclaró que nada quedaba de su amistad: "Violeta tiene un carácter un poco difícil. Me he enterado de cosas que ha ido hablando de mí y no me han sentado bien". Con estas palabras zanjó en su día la polémica.

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

En el último programa Violeta sacó a la luz una confidencia que incrimina no solo a un pretendiente de Jenni, sino también a la tronista. Se trata de una grave acusación que de ser cierta podría demostrar que Jennifer ha engañado al programa y que se ha saltado sus reglas

Todo empezó con la sospechosa foto en el jacuzzi que encontró Violeta cotilleando en Instagram. ¿Tendrá razón la ex tronista o se está inventando demasiadas historias para arruinar a su enemiga? 

Fuente: Cuatro.com

Imagen: MEDIASET 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración