MYHYV: Violeta olvida a Julen con un ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

MYHYV: Violeta olvida a Julen con un ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Violeta Mangriñán ha pasado por fin página y ha empezado a olvidar su amarga ruptura con Julen. El responsable sería otro chico conocido del programa con el que ha empezado a tener más que una amistad. Dicen que un clavo saca otro clavo...

Hace dos meses que Violeta y Julen acabaron con su relación después de muchas idas y venidas. Su historia de amor fue breve pero intensa y la ruptura que pilló por sorpresa a la ex tronista la dejó muy afectada.

Gracias al apoyo de los suyos y de amigos como Oriana, que se ha convertido en la su amiga inseparable, Violeta ha empezado a olvidar a Julen. Ninguno de los dos quiso pronunciarse de forma pública sobre su ruptura hasta que Violeta publicó un vídeo en su canal de MTMAD explicando su versión. Pintó a Julen como un niño inmaduro que le ha hecho mucho daño y contó que fue él quien la dejó un parque después de que ella le suplicara de rodillas que no lo hiciera.

El vídeo dejó a su ex indignado y no tardó en manifestarse en las redes sociales para desmentir todo lo que Violeta había dicho. "No se puede ser más sinvergüenza", le espetó cabreado Julen. Días después contestó con otro vídeo como lo había hecho Violeta para contar "la verdad" de lo que había pasado a sus seguidores.

Así empezó la guerra de ataques públicos e indirectos entre ellos a través de Internet. No podían ni verse después de cortar.

Leer más
Oriana Marzoli ingresa de urgencia en el hospital

Sin embargo todo eso es agua pasada. Parece que Violeta ha cerrado ya ese capítulo del pasado y está dispuesta a volver a ilusionarse con los hombres. No hay más que ver el tonteo que se trae con otro ex tronista del programa. ¡Descubre quién es en el vídeo!

Imagen: MTMAD 

Fuente: MTMAD

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración