MYHYV: Violeta Mangriñán se lía con un famoso futbolista en su escapada a Italia

MYHYV: Violeta Mangriñán se lía con un famoso futbolista en su escapada a Italia

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha celebrado su 25 cumpleaños con una escapada a Milán con sus amigas, aunque el mejor regalo se lo ha llevado por otra parte.

Cumplir un cuarto de siglo es cuanto menos importante, merece una celebración por todo lo alto. Violeta Mangriñán tiene claro que la mejor manera de celebrarlo es con una escapada con su pandilla de amigas. Han elegido la ciudad italiana de Milán como destino para pasar unos días. ¿El plan? Visitar la ciudad, comer rica pasta y disfrutar de...¿la compañía masculina? 

Parece que el viaje le ha sentado de maravilla a la ex tronista. Después de su breve pero intensa historia con Noel Bayarri necesitaba cambiar un poco de aires. Desde su primera cita oficial organizada todo fue muy rápido y demasiado bien entre ellos, hasta que Violeta reconoció que se empezó a ilusionar. Gran error.

Si por algo es conocido Noel es por ser un picaflor, y eso no ha cambiado nada. Aunque lo suyo no sea nada serio, Violeta no ha podido evitar sentirse molesta con los rumores que le han llegado del viaje a Cuba de Noel. Está claro que le gustaría ocupar un lugar más importante para el canario pero sabe que con él no tiene la exclusividad.

Tal vez el resentimiento haya jugado un pequeño papel en la escapada de Violeta a Italia, y es que la ex tronista no ha dudado en verse con un amigo futbolista que tiene en la ciudad. Aunque no ha dado muchos detalles de lo que ha pasado entre ellos, podemos hacernos una idea. Violeta estaba missing al día siguiente.

Cuando volvió a encontrarse con sus amigas les dejó muy claro lo que había pasado con una sola frase. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Fuente: MTMAD

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram) 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración