MYHYV: Violeta Mangriñán se derrumba en directo al confesar su mayor complejo
MYHYV: Violeta Mangriñán se derrumba en directo al confesar su mayor complejo
Leer más

MYHYV: Violeta Mangriñán se derrumba en directo al confesar su mayor complejo

La ex tronista de MYHYV no pasa por su mejor momento. A su delicada ruptura con Julen se le ha unido un problema que padece recientemente y que le ha causado un gran complejo que le está haciendo sufrir.

Violeta Mangriñán triunfa en la plataforma MTMAD con su canal 'Ultravioleta'. La ex tronista se dedica a hacer un vídeo diario de su día a día donde comparte los momentos más importantes de su vida cotidiana, sus reflexiones o confesiones más íntimas.

Fue precisamente a través de estos vídeos donde habló por primera vez de su ruptura con Julen que muchos de sus seguidores ya veían venir. Su ex reaccionó de muy mala manera cuando vio el vídeo, y es que en su versión Violeta le describió como el "malo de la película".

Violeta se confió con sus seguidores y compartió con ellos el dolor de la ruptura. Explicó que fue él quien quiso dejarla y que ella le imploró hasta de rodillas durante media hora que no lo hiciera. "Julen me ha dejado. La decisión que ha tomado me beneficia más a mí que él aunque ahora no lo vea porque estoy jodida. Es cierto que discutíamos mucho. Él es más inmaduro que yo. No pasó nada, yo creo que se ralló y que no se ve capacitado para estar conmigo y respetar el tipo de vida que tengo", se sinceraba la influencer en el vídeo.

Julen, ofendido por las palabras de su ex, no tardó en contestarle con otro vídeo a través de sus redes sociales. Le molestó especialmente que le llamase inmaduro cuando es ella quien va grabando vídeos y haciéndose la víctima. Prometió igualmente subir otro vídeo para dar su versión y aclarar el motivo por el que decidió poner fin a la relación.

Además de su ruptura, Violeta ha compartido en su canal otros aspectos íntimos de su vida. En un programa emitido en diciembre reconoció a sus seguidores el mayor complejo que tiene hoy en día y que le está afectando a su autoestima. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Fuente: MTMAD

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración