MYHYV: Violeta Mangriñán confiesa sus sucios gustos en la cama
MYHYV: Violeta Mangriñán confiesa sus sucios gustos en la cama
Leer más

MYHYV: Violeta Mangriñán confiesa sus sucios gustos en la cama

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha posado al natural en 'Primera Línea' y ha revelado sus secretos más íntimos en la cama.

Las apariencias engañan. Detrás de la cara de niña buena e imagen inocente de Violeta Mangriñán se esconde una mujer desatada y pasional muy entregada en la cama. Es lo que la ex tronista ha confesado en su reportaje más íntimo para la revista 'Primera Línea'.

Los denudos de Violeta protagonizaron el número del pasado mes de noviembre de la revista para adultos. La ex tronista posó sin ropa con Torito e hizo muchas revelaciones muy íntimas sobre sus relaciones y sus preferencias en la cama.

Violeta no es la primera ex tronista que posa para esa revista que se define como el "medio de los que no quieren ir al cielo". Oriana, Samira Salomé o Belén Roca son otras que se han atrevido a enseñar sus cuerpos al natural y a compartir sus secretos más íntimos.

Muchas de las chicas que han salido de Mujeres y Hombres y Viceversa han sido portadas de la mítica Interviú. Sofía Suescún fue la última salida del programa en protagonizar la primera página con un posado muy sugerente. Samira es otra ex tronista que salió en portada no una sino dos veces. Posar para la revista es todo un negocio por el que se pueden llegar a embolsar entre 15 mil y 55 mil euros.

¿Quieres conocer el lado más salvaje de Violeta? ¡No te pierdad sus confesiones en el vídeo!

Fuente: Columna Cero

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración