Violeta hunde a Sofía y Kiko confesando que “estaban juntos antes de él dejarlo con Gloria“

Violeta hunde a Sofía y Kiko confesando que “estaban juntos antes de él dejarlo con Gloria“

Violeta la ha liado en el plato de "mujeres hombres y viceversa" , en un principio lo que ella pretendia es echar un cable a su "amiga" pero ha acabado confesando algo que nadie se esperaba.

Durante la grabación del programa y mientras Sofia confesaba estar preocupada por si a Kiko le pasaba lo mismo que le paso a Violeta con Fabio y se enamoraba de Estela. Violeta salta diciendo que lo valiente si esto sucede es confesarlo. Pero a los ojos de ella Kiko tiene una doble cara, y ella no iba a seguir callando una verdad que sabia.

"Kiko tiene doble cara, aquí él estaba llorando porque su ex le había puesto los cuernos y estaba fatal, y el realmente estaba teniendo una relación antes de dejarlo con ella, a mi eso lo siento mucho, pero yo aquí me calle sabiendo la verdad y ahora no me callo" Ha sentenciado Violeta, Sofia que estaba sentada a su lado no reaccionaba mientras violeta continuaba diciendo que no entendía como Kiko entraba diciendo que estaba super enamorado y Sofia era el amor de su vida y luego que tan solo un amor de verano.

Sofia seguía sin reaccionar, pero Nagore interrumpía para forzar a Sofia a que confesara ella también, algo que Violeta había confirmado, y que Sofia había preferido hacer oídos sordos. Ante la pregunta directa de su compañera Sofia no ha tenido más remedio que rectificar y decir que no, que no era cierto.

Pero Violeta no ha dejado que la dejen como mentirosa y ha continuado diciendo que lo sentía mucho por Sofia porque la apreciaba, "pero tu no eres la que pierde, el que tenia pareja era él, tu no estabas haciendo nada malo; pero tu sabes perfectamente que empezaste con Kiko antes de que el lo dejase con Gloria"

Leer más
GH: Se filtran los nombres de las posibles parejas del próximo GH Dúo 2

Ante estas palabras Sofia ha vuelto a negarlo poniendo fechas sobre la mesa pero la cara de Violeta era todo un poema y negaba con la cabeza, al final la extronista ha optado por callar. Pero ya lo había dicho todo.

Parece que los rumores que circulaban y las insinuaciones de la amiga de Gloria Camila eran ciertas después de esta confesión. No te pierdas el video con la historia completa más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración