MYHYV: Violeta acusa a un tronista de hacer trampas y desvela el engaño a sus pretendientas

Corren rumores de que un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa podría estar saltándose las reglas del programa. Violenta Mangriñán lo tiene claro y esa historia le empieza a oler mal....¿tendrá razón la influencer y se confirmarán los rumores?

Algo pasa en Mujeres y Hombres y Viceversa. Corren rumores de que un tronista podría estar saltándose las reglas del programa y estaría teniendo contacto con una de sus pretendientas fuera del plató.

Tanto él como ella han negado los rumores que infundieron ellos mismos. Fue el propio tronista quien reconoció abiertamente que nunca se habían conocido antes pero que tenían amigos en común y que habían hablado alguna vez de verse. Afirman que eso nunca llegó a pasar pero no han podido evitar que las inseguridades surjan en el resto de pretendientas. ¿Está pasando algo entre ellos?

La verdadera razón que se esconde tras la decisión de Fani sobre Rubén y Christofer
Leer más
La verdadera razón que se esconde tras la decisión de Fani sobre Rubén y Christofer

Violeta Mangriñán asistió un día como invitada a la grabación del programa y no dudó en dejar bien claro lo que piensa. A la ex tronista esta historia le huele un poco mal. ¿Quieres conocer de quién se trata? ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

A Violeta normalmente no se le escapa una, ¿estará esta vez equivocada o se confirmarán los rumores?

Fuente: Cuatro.com

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración