MYHYV: una mítica ex tronista se casa por sorpresa
MYHYV: una mítica ex tronista se casa por sorpresa
MYHYV: una mítica ex tronista se casa por sorpresa
Leer más

MYHYV: una mítica ex tronista se casa por sorpresa

La mítica ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha dado el sí quiero por sorpresa con un famoso futbolista.

¡El programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a celebrar una boda! Esta vez ha sido una de las míticas ex tronistas que pasaron por el programa la que ha dado el sí quiero. La parejita tenía el bombazo bien guardado y se han casado en la intimidad, en un enlace sencillo rodeados de los suyos. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Las bodas de MYHYV

Este año el amor está triunfando más que nunca en la cantera de Mujeres y Hombres y Viceversa. Primero fue el anuncio bomba de la boda de Álex y Fiama, una de las más recientes parejitas formadas en el programa de citas. Vivieron un auténtico flechazo en el plató y sin conocerse apenas salieron juntos del programa convencidos de que habían encontrado al amor de su vida.

Después de hacernos soñar con su repentina boda, tan pronto como anunciaron que se casaban y comenzaron los preparativos, acabaron anulando su compromiso por las dudas.

Otra de las bodas más esperadas entre pretendientes y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa es la de Susana y Manu. Salieron hace 3 años del programa y su relación sigue tan fuerte como el primer día. Todavía no se han animado a dar el gran paso pero estamos convencidos de que pronto lo harán.

Santana y Melyssa es otra de las parejitas de viceversos que podría dar el gran paso. Su escapada romántica por Italia ha dado mucho que hablar y es que visitaron la famosa Fontana di Trevi en Roma y cuando lanzaron las monedas para pedir un deseo el ex tornista lo formuló en alto: quería casarse con su chica.

Sin duda la boda del año no va a ser ninguna de estas. La boda del año entre ex concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa ya ha tenido lugar. ¡Una mítica ex tronista ha dado el sí quiero a su pareja en secreto!

Ha compartido las fotos del enlace con sus seguidores en las redes sociales a posteriori. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración