MYHYV: Susana y Manu graban su amor para siempre en su piel

MYHYV: Susana y Manu graban su amor para siempre en su piel

La relación de Susana Megan y Manu, ex concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, va viento en popa. Prueba de ello es la muestra de amor que quieren grabarse a fuego en la piel. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Susana Megan y Manu quieren sellar su amor para siempre y por ello han decidido grabárselo a fuego en la piel. Bueno, mejor dicho, con tinta. Llevaban mucho tiempo pensando en hacerse un tatuaje juntos y ahora por fin se han atrevido a dar el paso, aunque todavía no se han puesto de acuerdo.

Al principio confiesa Susana que tenían ideas diferentes. Él quería unas cosas y ella otras. Viendo que no llegaban a ponerse de acuerdo sobre lo que querían han preferido esperar. Quieren encontrar el tatuaje perfecto que represente su relación. 

Sin embargo Susana tenía ya la cita cogida y no la quería desaprovechar. Grabó para su canal de MTMAD cómo se hacía otros tatuajes en la pierna. Su chico la acompañaba, era el cámara. 

Ni siquiera tenía claro lo que se quería hacer ella. Dijo que le gustan mucho los tatuajes minimalistas, sencillos y discretos y había pensado en una palmera, o en la fecha de nacimiento de su madre y de su hermana, modelos que tarde o temprano se hará. Sin embargo de camino al estudio tuvo una visión más clara de lo que quería.

¿Quieres ver el resultado final que se grabó en la piel?¿Te mueres por saber lo que se hará con su novio? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Fuente e imagen: MTMAD

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración