MYHYV: sospechan de dos tronistas que estarían estafando al programa

MYHYV: sospechan de dos tronistas que estarían estafando al programa

Se rumorea que dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa tendrían algo más que una amistad...¿se estarán saltando las reglas del programa?

Hace días que saltaron las alarmas entre los seguidores del mítico programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Noelia y Alberto Santana, ambos tronistas, han empezado a llevarse demasiado bien. Algunos creen que podrían ser más que amigos, y es que como dicen, entre broma y broma, la verdad asoma.

Ahora la tronista la ha tomado con Melissa, una de las pretendientas más cañeras de Santana. La actitud de Noelia está haciendo sospechar entre las chicas del tronista que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

No es la primera vez que saltan las alarmas con estos dos tronistas y se desatan los rumores de este tipo. ya en diciembre el tonteo que se traían Noelia y Santana dio mucho de qué hablar. Estaban todo el día a pico y pala y hasta Jenni, su compañera de trono en myhyv, confirmó que en la casa "hay muchísimo tonteo".

Todo comenzó cuando Santana dijo que quería una cita con Noelia porque se sentía atraído por ella aunque luego se echó para atrás. Ella nunca dijo nada al respecto hasta que a la tronista se le escapó un día que le habría gustado. ¿En qué quedará la cosa? ¿Se acabarán dando una oportunidad y reconociendo su atracción?

Fuente: Okdiario.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración