MYHYV: Santana y Melyssa están al borde de la ruptura

MYHYV: Santana y Melyssa están al borde de la ruptura

Santana y Melyssa parecían estar hechos tal para cual pero su relación pasa por muchos altibajos. Sus problemas de pareja han salido a relucir durante su viaje a Venecia. ¿Serán capaces de superarlos o será el final de su romance?

Santana y Melyssa salieron enamoradísimos del programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Los sentimientos que empezaron a desarrollar mientras se conocían en el plató fueron a más rápidamente y no tardaron en tener claro que querían empezar su vida juntos. 

Sin embargo su romance no es tan idílico como nos han hecho creer. Detrás de sus fotos románticas en las que posan como tortolitos y sus mensajes de amor a través de las redes sociales se esconden graves problemas de comunicación y entendimiento.

Sus trapos sucios y debilidades como pareja han salido a relucir durante su "luna de miel" en Italia. La pareja ha hecho un primer viaje juntos para disfrutar de una de las ciudades más románticas de Europa, Venecia. Su viaje no ha ido como esperaban y desde el momento en el que llegaron tuvieron una fuerte pelea que les ha dejado con un mal recuerdo. 

Leer más
OT: La terrible disputa entre Cepeda y Roi que casi arruina su relación

Lejos de solucionar sus diferencias, los problemas de la pareja fueron a más. ¿Llegarán a reconciliarse o su historia de amor está a punto de acabar? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @santana_ss (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración