MYHYV: Santana, contra las cuerdas por culpa de sus pretendientas

MYHYV: Santana, contra las cuerdas por culpa de sus pretendientas

Santana está a punto de estallar en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Quiere conocer a todas sus chicas pero sus pretendientas le están poniendo contra las cuerdas. 

Santana lleva ya varios meses en su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y las cosas no avanzan con sus chicas. Entró a principios del pasado mes de noviembre con la esperanza de volver a ilusionarse por amor, pero son muchas ya las chicas que han desfilado para pretenderle.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

El tronista dice que quiere tomarse el tiempo de conocer bien a todas para no equivocarse con su decisión, el problema es que todas coinciden en que se está tomando mucho tiempo y no ven progresos. Paula dejó al tronista desconcertado cuando decidió abandonar el plató y dejar de pretenderle, pero en realidad no es de extrañar.

Santana ha empezado a intimar y a acercarse de más a sus pretendientas. La pasión se ha desatado con Amal, pero las cosas tampoco van mal con el resto de sus chicas. Las cosas empiezan a ponerse más serias y sus pretendientas le presionan continuamente para saber quién es su favorita.

El tronista está cada vez más contra las cuerdas en su propio trono. ¿Querrá decir eso que se acerca su final

Imagen: Mediaset

Fuente: Cuatro.com

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración