MYHYV: Samira intenta reconquistar a su ex con un conjuro de amor

MYHYV: Samira intenta reconquistar a su ex con un conjuro de amor

El mayor deseo de Samira Jalil es recuperar a su gran amor, su ex pareja Rubén. La ex tronista está dispuesta a hacer lo necesario, hasta recurrir a hechizos de amor. ¿Conseguirá embrujarle y recuperarle?

Se acerca San Valentín, fecha señalada para las parejas enamoradas y para los solteros que sueñan con encontrar a su media naranja. Samira Jalil este año no tiene a nadie especial en su vida pero se acuerda mucho de su ex, el que fue para ella el gran amor de su vida y al que tiene presente día y noche.

A pesar de que terminaron su relación hace meses, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha podido olvidarle. Rubén marcó su vida y con él aprendió lo que de verdad era el amor. A día de hoy no ha superado aún la ruptura y sueña con que las cosas puedan arreglarse un día entre ellos.

Ella le sigue queriendo, sigue enamorada de su ex. Hace poco le dedicó una bonita declaración de amor a través de su canal de MTMAD. Más sincera que nunca, Samira abrió su corazón, reconoció sus errores y lo que había hecho mal con Rubén y le dijo que era el amor de su vida, que le quería aún. 

Leer más
Oriana Marzoli ingresa de urgencia en el hospital

Samira ha recurrido a su amiga tarotista Sol Vartan para saber cómo le irá este 2019 en el trabajo, en la salud y el dinero, pero sobre todo en el amor. ¿Conseguirá con los consejos de su confidente espiritual recuperar a su ex? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Instagram (Samira Jalil) 

Fuente: MTMAD

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración