MYHYV: Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura de Kiko y Gloria Camila

MYHYV: Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura de Kiko y Gloria Camila

Parece que sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura de Kiko y Gloria C, todo apunta a que seria un comentario del colaborador y no las infidelidades de ella. Después de este comentario Gloria Camila ató más de un cabo suelto.

El mundo 'viceverso' se caracterizarse más por la cantidad de rupturas que por la cantidad de parejas que siguen juntas. Una de las parejas que parecía más unida era la de Kiko Jimenez, extronista y colaborador del programa, junto a Gloria Camila la hija del torero Ortega Cano. Aunque hayan pasado varios meses y ambos parecen haber rehecho sus respectivas vidas, no se sabe el motivo exacto qué provoco su inesperada ruptura.

Kiko aparecía hace unos meses en el famoso programa de citas de Telecinco bastante afectado, y entre lagrimas (lagrimas que ahora serían de cocodrilo) admitía que su relación con Gloria Camila había llegado a su fin, supuestamente por las continuas infidelidades de ella.

Poco tiempo después, a tiempo nos referimos a días prácticamente, se hacían públicas unas imágenes del extronista junto a su compañera Sofía Suescun, la también extronista y ganadora de realitys como GH o Supervivientes. Pasaban de esta forma a ser unas de las parejas más famosas del panorama actual, ocupando titulares y portadas. Tanta ha sido la repercusión de su relación que Kiko Jimenez fue propuesto para ser uno de los nuevos concursantes de la edición de GH Vip 7 (actualmente se encuentra dentro del famoso concurso ajeno a todo).

Gloria Camila es la que a día de hoy aún no se ha pronunciado sobre la inesperada ruptura y las acusaciones de su ex. La que sí lo ha hecho es su gran amiga Amor. La amiga de Gloria. C aseguraba que Gloria sospechaba de la relación entre Kiko y Sofia desde hace algún tiempo pero que Kiko criticaba duramente a Sofia, hecho que hacia entre ver que nada podía ocurrir entre ellos.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Pero un día un comentario de este hizo saltar todas las alarmas, mientras Gloria le enseñaba algunas fotografías de vestidos de novia; ya que la pareja había hablado muchas veces de casarse y tenían pensado hacerlo en un periodo de un año o dos. En ese momento Kiko le dijo "él que ahora no quiere casarse soy yo" comentario que no cayo nada bien a su entonces novia, que se puso a pensar y termino atando cabos de todo.

Al parecer Kiko y Sofia estaban juntos desde mucho antes de lo que nos quieren hacer creer, y las "infidelidades" de Gloria Camila solo habrían sido una excusa del colaborador para limpiar su imagen.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración