MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridasMYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas
MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas
Leer más

MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas

Es una de las tronistas más famosas y seguidas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Su vida parecía perfecta hasta el momento en el que ella misma a revelado uno de sus mayores dramas.

Una de las extronistas más queridas del famoso programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha revelado estar pasando un verdadero drama, los problemas de salud que habría tenido en los últimos meses le habrían acabado afectando fisicamente.

Su nombre es Violeta Mangriñan, la conocimos cuando entro a pretender a Barranco pero su fama creció tras convertirse en tronista y acabar enamorándose en la isla de Supervivientes de su actual novio Fabio. Violeta protagonizo una de las tramas más seguidas del famoso programa.

Pero Violeta tuvo que abandonar por problemas de salud, que ha día de hoy parece seguir arrastrando. La ex tronista confesaba a sus seguidores en redes sociales estar atravesando un drama capilar, pues desde que volvio de la isla nota como su pelo no es el mismo.

Se le cae de forma abundante incluso le han salido como ronchas en la cabeza de calvicie. Esto ha disgustado mucho a la ex concursante que dice haber llorado por este hecho muchísimo. " las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él".

con "él" se estaba refiriendo a Fabio su actual pareja quien estaba a su lado en el momento en el que la valenciana contaba a sus seguidores a través de Instagram su trauma. Pero Violeta ha querido tranquilizar también a sus fans, y es que ya ha dejado claro que no se va a quedar calva. No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración