MYHYV: Oriana Marzoli vuelve a ser traicionada por su ex

MYHYV: Oriana Marzoli vuelve a ser traicionada por su ex

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sincerado con sus seguidores de MTMAD sobre la última relación que tuvo con su ex y cómo volvió a ser traicionada.

Oriana Marzoli no ha tenido este año mucha suerte en el amor. Decidió darle una nueva oportunidad a uno de sus ex pero gran error, la ex tronista volvió a tropezar con la misma piedra y fue traicionada nuevamente. 

Después de muchas idas y venidas con su ex novio tenista, Oriana Marzoli ha anunciado a sus seguidores de MTMAD que ha puesto punto y final a su relación con él. Hace varios meses anunció en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que había vuelto con él, pero su reconciliación fue muy efímera. 

En cuanto dio la noticia de su noviazgo, varias pretendientas de MYHYV sacaron a relucir los trapos sucios del novio de Oriana. Al parecer había contactado a varias chicas del programa y se dedicaba a mandarlas mensajes para intentar ligar y quedar con ellas, entre ellas a la ex tronista Silvia Alonso

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

No fue solo una sino que fueron varias. Las confesiones desestabilizaron a Oriana y decidió acabar con su relación. Lo que no sabíamos es que recientemente volvió a caer y en vano volvió a darle una oportunidad a su ex. 

Ahora sí que tiene claro que será la última. Oriana volvió a confiar en él pero él ha vuelto a traicionarla. La ex tronista descubrió que la utilizaba para ligar con otras, pero esta vez fue más lejos con su engaño. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @orianagonzalezmarzoli (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración