MYHYV: Oriana Marzoli se sincera y hace su confesión más íntima

MYHYV: Oriana Marzoli se sincera y hace su confesión más íntima

¿Qué le pasa a Oriana? La ex tronista se ha sincerado con sus seguidores a través de un vídeo de su canal de MTMAD y ha hecho una confesión nada propia de ella.

Se acerca San Valentín, el amor está en el aire...aunque no para todos. Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina Oriana Marzoli ha querido dejar claro lo que piensa en este momento sobre los hombres y las relaciones. No va a celebrar esta fecha tan esperada por muchos con alguien especial, sin embargo está viviendo un momento feliz a pesar de que está sola.

Oriana empieza su último vídeo de 'Algo pasa con Oriana' diciendo que va a dedicar el capítulo a cómo estar bien con uno mismo. "No hace falta tener una pareja para pasar este San Valentín", explica, "lo importante es que te quieras a ti mismo y te valores a ti mismo". Cuánta razón tiene.

Leer más
La doble vida de Alberto Santana, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

La ex tronista ha dejado claro que no necesita a nadie en su vida con unas declaraciones contundentes. Ahora está más centrada en ella que nunca y se está cuidando y mimando todo lo que quiere y más. Pasea a su perro, va a la peluquería, se hace la manicura...está perfecta como siempre pero para ella misma. 

Para que quede claro que no necesita el cariño de ningún hombre hizo unas declaraciones muy íntimas.  Con lo que sí nos quedamos de su mensajes es con lo importante que es disfrutar, ya que como dice, la felicidad es momentánea.

Imagen: MEDIASET 

Fuente: MTMAD

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración